jueves, 10 de noviembre de 2011

UN BUEN EJERCICIO PARA EL BRAZO

HOLA A TODOS !!!!!!

Este ejercicio va dedicado especialmente a todas las mujeres que se preocupan por la parte posterior de sus brazos, esa parte que se mueve al saludar con la mano en alto o al echarle sal a la comida.

Para empezar vamos a darle un nombre, para los que no saben nada de anatomía, el músculo que se ubica en esa parte del brazo se llama tricep braquial, (lo llamaremos tricep) y se encarga de la extención del brazo.
El ejercicio que vamos a usar es muy sencillo y básico.
Vamos a tomar una silla o banco donde podamos apoyar las manos, y vamos a llevar la cadera hacia adelante, dejándola en el aire, con les pies apoyados en el suelo, vamos a descender lo máximo posibe y a volver a la posición inicial, si buscamos darle mayor intensidad, vamos a apoyar una pierna en un banco frente al que colocamos para las manos y para aumentar más aún la intensidad, colocamos los dos pies en el banco. Si eso no es suficiente, se puede agregar peso poniendo una pesa o una bolsa de arena sobre las piernas. Yo les recomiendo esta ultima opción, ya que no se les deslizará hacia ningún lado y estarán más cómodos, obviamente, para esto, ya van a necesitar de alguien que les ayude a colocar el peso una vez en posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario