jueves, 17 de agosto de 2017

DE VUELTA EN CASA

Antes que nada, hola !!!!!


Después de tanto tiempo y tanto silencio, estoy de vuelta, para ver como les puedo ayudar con su tarea titanica de ponerse en forma antes del verano.
 si te preguntas SI ES POSIBLE,eso depende de cual sea tu objetivo
 si pretendes bajar 45 kilogramos y conseguir la figura de

                                                                Michelle Lewin

                                             

                                                          Svetlana Vilyalova

                                                       

y los hombres querer estar como


                                                               Simeon Panda 


Gerardo Gabriel 




La respuesta es NO, imposible, ni buscando el mejor cirujano ni el mejor entrenador  de este planeta. Lo único que vas a conseguir es frustrarte y abandonar. 
En el fitness se muestran, muy a menudo, figuras e imágenes de atletas que llevan décadas de entrenamiento. Atletas que viven de su cuerpo y para su cuerpo, con todo un estilo de vida dedicado a eso. 
No digo que sea imposible conseguir un cuerpo escultural, ya seas hombre o mujer, lo que digo es que te va a llevar mas que de septiembre a diciembre.
Ahora si estas decidiendo empezar a entrenar, adelante, es el momento, pero recorda no sobreexigirte. Ni de un dia para el otro intentar cambiar todos tus hábitos de alimentación y actividad física. 
Si decidiste empezar, respira profundo, relájate y empieza con pasos pequeños.
Cambia pequeños hábitos de tu nutricion y cuando te adaptes a esos, incluye otros.Por favor no salgas corriendo  a buscar consejos de la amiga de una amiga o la dieta de moda de una revista, mejor busca consejo de un profesional.  
En lo que se refiere al entrenamiento no te tires a hacer largas sesiones de DE ALTA INTENSIDAD DE UN DIA PARA EL OTRO, recorda, que tenes una vida y que no se detiene, solo vas a conseguir dolores y /o lesiones que te retrasaran. no te dejes llevar por el ego y recuerda,  TU OBJETIVO DEBE SER MEJORAR TU IMAGEN ACTUAL, acepta el lugar donde te encuentras para plantearte objetivos realistas y realizables A CORTO PLAZO, QUE AL SUPERARLOS, TE ESTIMULEN A PLANTEARTE NUEVOS DESAFÍOS. Al lograr una meta felicitate, regalate algo, te mereces tu premio y no tiene nada de malo quererse uno mismo.

BUENO HASTA ACA LLEGAMOS CON EL CONSEJO, CON EL QUE ARRANCAMOS ESTA ..., ¿COMO LLAMARLA....  ?
BUENO PONGAMOSLE REAPERTURA DEL BLOG 
Y ADELANTE, QUE COMO DICEN LOS MEXICANOS, ¨PARA ATRÁS NI PARA TOMAR CARRERA¨

Y ACA VAMOS A ESTAR PARA ACONSEJARLOS Y  AYUDARLOS A SEGUIR. 
UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE ARGENTINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario